Menu
Menu

Obras y Reformas El Paleta.com


Para la reforma de casas, oficinas y locales, solicita presupuesto sin compromiso a Obras y Reformas y El Paleta.com, empresa con dilatada experiencia acometiendo obras de todo tipo, desde instalaciones de fontanería hasta alicatados y solados en Moralzarzal de cocinas y baños.

Somos un equipo profesional con una gran capacidad de coordinación de los distintos gremios que son necesarios: albañilería, fontanería, electricidad, escayolas, suelos, revestimientos, carpintería... 

Si deseas realizar una reforma rápida y con total seguridad, no dudes en solicitarnos un estudio personalizado del proyecto. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte una solución a medida. 

En Obras y Reformas y El Paleta.com nos dedicamos a realizar todo tipo de obras y aportamos una amplia experiencia. Utilizamos siempre los materiales de mayor calidad para garantizar a los clientes acabados perfectos.

Conscientes de las inquietudes y exigencias de los clientes, garantizamos todos los trabajos, así como el cumplimiento de los plazos de ejecución.

Llámanos e infórmate.


o llámanos al +34667741706
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado